Atletismo: El campeón defensor Kerley no logró clasificarse para la final de 100m

atletismo el campeon defensor kerley no logro clasificarse para la final de 100m 1
Contenido

Fred Kerley de Estados Unidos no defenderá su título mundial de 100 metros este domingo después de no progresar desde las semifinales, ya que sus compatriotas Noah Lyles y Christian Coleman se clasificaron con el mejor tiempo para la final.

Atletismo: El campeón defensor Kerley no logró clasificarse para la final de 100m-1

Fred Kerley, estadounidense, no defenderá su título mundial de 100 metros más tarde el domingo, ya que no pasó de las semifinales, mientras que sus compatriotas Noah Lyles y Christian Coleman se clasificaron más rápido para la final.

Kerley, que ha estado en buena forma esta temporada, nunca estuvo en la mezcla en la última de las tres carreras, terminando tercero en 10.02 para perder el cupo de ganador más rápido por una centésima de segundo. Lyles fue el más rápido calificador al anotar 9.87, dentro de una centésima de su mejor marca personal, alzando los puños al cruzar la línea.

El ex campeón Coleman tuvo su tradicional rápido comienzo y mantuvo su forma para ganar la segunda calentamiento en 9.88, pero el británico Zharnel Hughes, el más rápido en el mundo este año, fue lento en la salida y tuvo que trabajar duro para obtener el segundo lugar en 9.93. El jamaicano Oblique Seville parece el mejor equipado para desafiar a los estadounidenses después de ganar la tercera calentamiento en 9.90.

Japón's Abdul Hakim Sani Brown igualó su mejor marca de 9.97 - la primera vez que ha pasado de los 10 segundos esta temporada, para clasificarse automáticamente. El campeón olímpico de Italia, Lamont Marcell Jacobs, corrió su mejor marca de la temporada, 10.05, pero no fue suficiente para avanzar.

El récord de Akani Simbine, de Sudáfrica, de finalizar en cuarto o quinto lugar en los últimos cinco campeonatos globales, ha terminado después de que fuera descalificado por una salida falsa. La final tendrá lugar a las 17.10 GMT del domingo.

Plagio es el acto de usar la idea o trabajo intelectual de otra persona como si fuera propio. Esto puede incluir copiar frases, párrafos o incluso enteros artículos sin dar crédito a la persona que lo creó. El plagio se considera una forma de robo intelectual y viola los derechos de autor de la persona cuyo trabajo se ha copiado. El plagio es el acto de usar la idea o trabajo intelectual de otra persona como si fuera propia. Esto puede incluir copiar frases, párrafos o incluso enteros artículos sin dar crédito a la persona que lo creó. Se considera una forma de robo intelectual y viola los derechos de autor de la persona cuyo trabajo se ha copiado.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Atletismo: El campeón defensor Kerley no logró clasificarse para la final de 100m puedes visitar la categoría Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir