Cummins, un capitán de la vieja escuela, Stokes intenta hacer algo cada bola: Ponting

cummins un capitan de la vieja escuela stokes intenta hacer algo cada bola ponting 0
Cummins, un capitán de la vieja escuela, Stokes intenta hacer algo cada bola: Ponting-0

La legendaria Ricky Ponting siente que el capitán australiano Pat Cummins es más de un capitán de pruebas de estilo antiguo, que deja que "los planes se deshagan" mientras que su contraparte inglesa Ben Stokes intenta hacer algo cada bola.

Las decisiones de los dos capitanes relativamente nuevos en la serie Ashes en curso han dado lugar a intensos debates.

Mientras que el llamado de Stokes para declarar temprano en el primer inning en el primer Test fue disecado por los medios y los analistas, el uso escaso que hizo Cummins del novato lanzador Todd Murphy en la derrota en Headingley también levantó cejas.

Creo que esta ha sido una de las series más tácticas que puedo recordar, debido a los dos estilos de juego diferentes, probablemente dos estilos de liderazgo contrastantes también - dijo Ponting- "La Revisión del ICC".

Pat (Cummins) es más de un estilo de capitán de partido de prueba de antigua data, donde él establece los campos y deja que los planes se desarrollen y está feliz de hacerlo durante un largo período de tiempo, mientras que Stokes es un poco al revés. "Él está tratando de hacer algo cada bola y, por lo tanto, a veces los planes nunca tienen la oportunidad de concretarse", agregó Ponting. Después de haber sido elevado a capitán de prueba después de la repentina renuncia de Tim Paine antes de las Ashes de 2021, Cummins ha disfrutado de un buen momento como el capitán.

El líder de velocidad australiano comenzó su etapa de capitanía ganando la última serie Ashes 4-0, luego ganó contra Pakistán, West Indies y Sudáfrica. Australia también empató 1-1 con Sri Lanka lejos de casa el año pasado. Su única pérdida de serie fue contra la India más temprano este año antes de derrotar al equipo liderado por Rohit Sharma en la final para levantar la maza del Campeonato Mundial de Test. ''Mira, Pat todavía es bastante joven en el trabajo. No olvidemos que lleva haciéndolo solo un par de años y estoy seguro de que está aprendiendo en el camino'', dijo Ponting.

Australia lidera la serie 2-1 de cara al cuarto Test que comenzará en Manchester el miércoles.

No voy a cuestionar a Pat en absoluto. El hecho de que Australia esté 2-1 arriba dice que ha hecho un buen trabajo para mí. "Siempre habrá pequeñas cosas en un juego. Cuando pierdes, siempre hay pequeñas cosas en un juego de las que la gente está feliz de hablar. Pero al final del día, creo que las tácticas mejor esperar para ver qué resultado hay al final de la serie y entonces podremos criticar a ambos capitanes por el resultado.

Contenido

TAMBIÉN LEER: Los Beneficios del Ejercicio Regular

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cummins, un capitán de la vieja escuela, Stokes intenta hacer algo cada bola: Ponting puedes visitar la categoría Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir