El bote de Mega Millions de USD 1.58 mil millones es el tercero más grande en la historia de Estados Unidos

el bote de mega millions de usd 1 58 mil millones es el tercero mas grande en la historia de estados unidos 1
Contenido

Los jugadores de lotería tendrán otra oportunidad el martes por la noche por un premio masivo de Mega Millions, que se cuenta como el tercer premio más grande de la historia de los EE. UU. El premio estimado de USD 1.58 mil millones se ha estado acumulando durante meses gracias a 31 sorteos consecutivos sin un ganador del premio mayor

El bote de Mega Millions de USD 1.58 mil millones es el tercero más grande en la historia de Estados Unidos-1

Los jugadores de lotería tendrán otra oportunidad el martes por la noche por un premio masivo de Mega Millions que se ubica en el tercer lugar más grande de la historia de los Estados Unidos.

El premio estimado de USD 1,58 mil millones se ha estado acumulando gradualmente durante meses gracias a 31 sorteos consecutivos sin un ganador de la lotería. La última vez que alguien ganó el premio mayor del juego fue el 18 de abril.

Cada dibujo sin un ganador empuja el premio más cerca del récord de USD 2.04 mil millones del Powerball jackpot que alguien en California ganó el año pasado. El segundo más grande en tamaño fue en 2016, cuando el Powerball jackpot alcanzó un monto casi idéntico de USD 1.586 mil millones.

Los ganadores del bote de Mega Millions son tan raros gracias a las odds de una en 302.6 millones.

La paga de 1.58 mil millones de dólares iría para el ganador que opte por una renta anual, pagada en 30 años. Pero la mayoría de la gente prefiere la opción de pago único, que para el premio del martes sería una estimada de 783.3 millones de dólares.

El dinero estaría sujeto a impuestos federales. Muchos estados también gravan las ganancias de la lotería.

Mega Millions se juega en 45 estados, Washington, DC, y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos (AP).

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El bote de Mega Millions de USD 1.58 mil millones es el tercero más grande en la historia de Estados Unidos puedes visitar la categoría Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir