Harmanpreet Kaur después de la derrota contra Bangladesh: "Lanzamos muchas bolas flojas, no estuvimos a la altura..."

harmanpreet kaur despues de la derrota contra bangladesh lanzamos muchas bolas flojas no estuvimos a la altura 1
Contenido

India se enfrentará a Bangladesh en el segundo ODI de la serie de tres partidos en el Shere Bangla National Stadium en Dhaka el miércoles.

Harmanpreet Kaur después de la derrota contra Bangladesh:

La capitana de la India, Harmanpreet Kaur, lamentó los extras entregados por sus lanzadoras y dijo que no estuvieron a la altura en el partido inaugural, tras sufrir su primera derrota en ODIs frente a Bangladesh. Una captura de cuatro wickets por parte de la debutante Amanjot Kaur fue en vano, ya que los fervientes lanzamientos de Marufa Akter y Rabeya Khan ayudaron a Bangladesh a lograr su primer victoria contra India en los ODIs femeninos, ya que los anfitriones registraron una victoria por 40 carreras frente a los visitantes en el partido acortado por la lluvia que abrió la serie de tres partidos aquí en el Shere Bangla National Stadium de Mirpur el domingo.

Habíamos entregado al menos 20 carreras extras. "No estábamos a la altura de la marca y lanzamos muchas bolas sueltas", dijo Harmanpreet Kaur en la presentación posterior al partido. Marufa Akter y Rabeya Khan fueron las estrellas para Bangladesh en el primer ODI, llevándose cuatro y tres capturas respectivamente en una impresionante racha de bolos. Con la victoria, Bangladesh tomó una ventaja de 1-0 en la serie de 3 partidos ODI.

Marufa finalizó con cuatro wickets en su primer ODI en Bangladesh, incluyendo dos con la nueva bola y dos en rápida sucesión en los medios overs. Con velocidad y movimiento explosivos, ella asombró a la India, rompiendo el impulso de la carrera y registrando sus mejores estadísticas en el cricket internacional. La carrera posteriormente fue desviada por tres wickets de Rabeya Khan, la lanzadora de legspin. La India fue plagada por los lanzadores bangladesí en los T20Is, pero en el primer ODI, un encendido hechizo del lanzador rápido Marufa Akter resultó ser demasiado para la India, quienes fueron botados por 113 y perdieron por 40 carreras.

India tiene una profunda línea de bateo, pero sus bateadores no lograron acostumbrarse a la naturaleza variable de la superficie. "Obviamente, en el departamento de bateo, nadie tomó responsabilidad. No, no somos débiles contra los lanzadores zurdos, pero ellos realmente fueron buenos. Necesitamos enfocarnos en rotar el golpe, hemos hecho bien en los partidos de un día", dijo Harmanpreet.

India se enfrentará a Bangladesh en el segundo encuentro de una serie de tres partidos en el Estadio Nacional Shere Bangla de Dhaka el miércoles. (ANI)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Harmanpreet Kaur después de la derrota contra Bangladesh: "Lanzamos muchas bolas flojas, no estuvimos a la altura..." puedes visitar la categoría Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir