India y China en carrera por la primera posición en los mundiales de tiro juvenil

india y china en carrera por la primera posicion en los mundiales de tiro juvenil 1
Contenido

India ganó la plata en el evento mientras Gautami Bhanot, Sonam Maskar y Swati Chowdhury acumularon 1886.8.

India y China en carrera por la primera posición en los mundiales de tiro juvenil-1

India estaba atrapada en una lucha por la primera posición con el top China en el tercer día de los Campeonatos Mundiales Junior ISSF, con cuatro oro en su cartera en Changwon, Corea el martes.

China ha ganado cuatro medallas de oro, cinco de plata y tres de bronce, mientras que India ha ganado cuatro medallas de oro, tres de plata y tres de bronce.

China obtuvo el oro en el evento de equipos femeninos de 10m de rifle de aire con una marca mundial junior de 1892 gracias al trío Wang Zifei, Fan Xinyi y Zhang Jiale. La India ganó la plata en el evento, ya que Gautami Bhanot, Sonam Maskar y Swati Chowdhury acumularon 1886.8. Noruega ganó el bronce.

Más temprano en el día, Parth Mane, Abhinav Shaw y Dhanush Srikanth se unieron en el evento de equipo de 10m aire rifle masculino para ganar el único oro del día de la India.

La escuadra también logró una plata a través de Raiza Dhillon en el skeet femenino y una bronce a través de Umamahesh Madineni en la competencia individual de rifle de aire de 10m para hombres.

Todavía quedan seis días de competencia más en el torneo.

El trío de Parth, Abhinav y Dhanush anotó un total combinado de 1886,7 en el evento de equipo de rifle de aire 10m masculino, dejando a China en segundo lugar, cuyos tiradores lograron un total de 1883,5.

Corea ha ganado el bronce.

Esto fue también el segundo oro de Abhinav en el torneo, dado que el lunes había combinado con Gautami Bhanot para ganar la competición de equipo mixto de rifle de aire de 10m.

En la competición individual de rifle de aire 10m para hombres, además de Umamahesh, Abhinav y Dhanush también lograron formar parte de los ocho mejores.

Abhinav, de hecho, encabezó el campo de 64 con una puntuación de 631,4, mientras que Dhanush fue tercero con 629,9. Umamahesh calificó en la séptima posición con una puntuación de 627,9, pero disparó una final brillante para reclamar el bronce, terminando después del 22º disparo con un total de 229,0.

Él estaba 0,6 por detrás del ganador de plata chino Wang Honghao en ese momento y no disparó una sola puntuación en los 9s.

Romain Aufrere de Francia ganó la medalla de oro.

Abhinav terminó en cuarto lugar, mientras que Dhanush terminó en sexto lugar.

En la 10m de rifle de aire femenino, Sonam Maskar fue la única finalista india, finalmente terminando en séptimo lugar.

En el skeet femenino, Raiza apenas consiguió el sexto y último lugar de calificación con una puntuación de 110 después de cinco rondas.

Ella era entonces la más lenta para comenzar, fallando cuatro de sus primeros siete objetivos, pero volvió brillantemente con 16 aciertos seguidos y fallando solo uno de los siguientes 27 objetivos para alcanzar al líder.

En la final, ella se perdió un doble, pero se recuperó brillantemente otra vez para perder sólo uno de los próximos 22 para empatar con la líder Miroslava Hockova de Eslovaquia con 51 golpes cada uno después de los 60 tiros estipulados.

En el desempate resultante, ella falló su segundo objetivo mientras que Hockova acertó ambos, para un merecido plata.

En el skeet masculino, Harmehar Laly disparó 119, para ser el único finalista indio entre seis, pero eventualmente tuvo que conformarse con el quinto lugar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a India y China en carrera por la primera posición en los mundiales de tiro juvenil puedes visitar la categoría Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir