Me inclinaría a mantenerlo: Ricky Ponting insiste en que Australia mantenga a David Warner para el cuarto Test

me inclinaria a mantenerlo ricky ponting insiste en que australia mantenga a david warner para el cuarto test 1
Contenido

Australia y Inglaterra se enfrentarán en el cuarto partido de la serie Ashes en Old Trafford desde el 19 de julio.

Me inclinaría a mantenerlo: Ricky Ponting insiste en que Australia mantenga a David Warner para el cuarto Test-1

El gran Ricky Ponting de Australia ha opinado sobre el debate sobre la selección de David Warner y cree que Australia debería mantener al bateador para el Test de Old Trafford, a pesar de sus problemas contra el veterano lanzador inglés Stuart Broad. En esta serie de Ashes, Warner ha producido 141 carreras de seis golpes, y su estatus en la parte superior del orden de bateo de Australia ha sido puesto en duda cuando falló dos veces en el Test más reciente, que Inglaterra ganó en Headingley cuando fue derribado por su antiguo enemigo Stuart Broad en ambas ocasiones.

Australia y Inglaterra se enfrentarán en el cuarto partido de la serie Ashes en Old Trafford desde el 19 de julio. Si bien el capitán australiano Pat Cummins ha afirmado previamente que los seleccionadores examinarían todas las posibilidades al decidir su XI para el importante cuarto partido, Ponting cree que Warner ha hecho suficiente en el pasado para obtener otra oportunidad.

Sabía que había mucho charlar en los últimos días desde el final de Headingley y creo que es más el hecho de que sea Broad el que lo está sacando. Creo que si fuera cualquier otra persona, el ruido probablemente no sería tan fuerte, pero el hecho de que él tuvo muchas dificultades para pasar los primeros lanzamientos de Broad durante esta serie, hace que sea un poco más preocupante, dijo Ponting en el último episodio de The ICC Review. Ponting está preocupado por la forma de Warner, pero quiere que el hombre de 36 años demuestre su verdadero espíritu de lucha como lo hizo en la Final del Campeonato Mundial de Pruebas (WTC) y en el examen de Lord's.

Y la razón por la que digo eso es porque he jugado contra equipos y bateadores del pasado donde sabías que tenían ventaja sobre ti y que estaban en la cima y simplemente no podías salir de ello, porque si soy Ben Stokes, incluso si David Warner supera el primer turno de Stuart Broad, entonces le daré un pequeño descanso y volveré a traerlo, dijo el gran Australia. "Cuando alguien te ha sacado 17 veces, se vuelve más una batalla mental que técnica. Pero pensando en la serie, estaría inclinado a seguir con David Warner", agregó.

Ponting cree que el hecho de que Harris y el compañero de apertura de reserva, Matthew Renshaw, no hayan jugado mucho cricket de primera clase en los últimos meses, hace que sea aún más importante mantener a Warner mientras buscan mejorar su ventaja de 2-1 en la serie. "Con la falta de juegos de gira para Australia, esto no solo perjudica a los jugadores que están fuera de forma, sino que en realidad perjudica a los otros jugadores que están tratando de asegurarse un lugar en el equipo, ya que están bateando solo en los entrenamientos todos los días y no están recibiendo ninguna práctica de juego", señaló Ponting.

Si vas a entrar al cuarto partido de una serie Ashes, con los Ashes en juego, ¿traes a un Marcus Harris o a un Matt Renshaw que simplemente no han jugado un juego de cricket por ... no sé cuánto tiempo hace que no han jugado un juego de primera clase? Dijeron los ex capitanes de Australia. "Incluso si hicieras el cambio, sería una llamada bastante valiente traer a alguien que no está en la alineación. Ahora mismo probablemente estoy más inclinado a darle a David otra oportunidad y esperar que pueda pasar por Stuart Broad y luego hacer un gran marcador ", afirmó Ponting. (ANI)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Me inclinaría a mantenerlo: Ricky Ponting insiste en que Australia mantenga a David Warner para el cuarto Test puedes visitar la categoría Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir