Shubhankar hace una salida anticipada bajo fuertes lluvias mientras McIlroy lidera el Scottish Open


El golfista indio Shubhankar Sharma sufrió otra temprana salida, al anotar un 74 con 4 golpes por encima del par y perder el corte en el Scottish Open Genesis en el Club Renaissance.
El indio más joven que ganara en la DP World Tour en 2017 ha estado luchando para anotar bien a pesar de que su juego no tiene ninguna carencia técnica.
En un día en que la Costa de Golf Escocesa experimentó fuertes lluvias, Sharma tuvo cuatro bogeys y ningún pájaro en un campo, que siempre es desafiante incluso para los mejores golfistas del mundo.
El número 3 del mundo Rory McIlroy protagonizó un espectacular despliegue de juego de hierros en un 66 que lo llevó a 10 bajo el par.
Inglaterra's Tyrrell Hatton dominó las condiciones mientras anotaba un DP World Tour de carrera de 62, lo que lo dejó en nueve bajo junto al par coreano Byeong-hun An y Tom Kim, que registraron rondas de 70 y 65, respectivamente.
A pesar de perderse el corte, Sharma estará presente en el último Gran Torneo del año, el Open de Royal Liverpool en Hoylake.
McIlroy es el actual número 1 de Europa y se encuentra en la cima de las Clasificaciones de la Carrera a Dubai después de añadir a su CV con victorias en Campeonatos de Grand Slam, Campeonatos del Mundo, FedEx Cup y Ryder Cup, con su primera victoria en la Serie Rolex en el Dubai Desert Classic en enero.
McIlroy se encuentra ahora en la pole position para ganar su décimo sexto título en el DP World Tour, antes de centrarse en acabar con su espera de nueve años para un quinto Gran Torneo la próxima semana en el Open Championship de Royal Liverpool, donde levantó el Claret Jug en 2014.
El dúo estadounidense Sam Burns y Brian Harman estaban a ocho bajo después de dos 65, un golpe por delante del Número 1 del mundo Scottie Scheffler, el campeón de tres Majors Padraig Harrington y el danés Nicolai Højgaard.
McIlroy dijo: "Golpee la bola muy bien desde el tee al green. Me dio un montón de oportunidades. Honestamente, sentí que quizás cuatro abajo era lo peor que podía haber jugado ahí. Pero sabes, se mueve en círculos. Ayer aguante un par de largos para hacer un buen puntaje, y hoy fallé un par, pero en general estoy muy satisfecho con cómo fueron las últimas dos jornadas".
También leer: ¿Qué es 'Greenwashing'?
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Shubhankar hace una salida anticipada bajo fuertes lluvias mientras McIlroy lidera el Scottish Open puedes visitar la categoría Noticias.
Deja una respuesta