Un Niño Nos Ha Nacido

que dice en lucas 2 11 1

En esta época navideña, recordamos el nacimiento de Jesús, un niño que vino al mundo para traer amor y esperanza a todos nosotros. Su llegada marcó el inicio de una nueva era y su mensaje de amor y paz sigue siendo relevante hoy en día. A pesar de los desafíos y dificultades que enfrentamos, podemos encontrar consuelo y fortaleza en la historia de este niño especial.

Contenido

¿Qué dice en Lucas 2 11?

¿Qué dice en Lucas 2 11?

En Lucas 2 11 se encuentra una de las citas bíblicas más conocidas: "Porque os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor". Esta frase hace referencia al nacimiento de Jesús, el cual fue profetizado en el Antiguo Testamento y cumplido en el Nuevo Testamento.

La ciudad de David a la que se hace referencia es Belén, lugar donde nació Jesús según el relato bíblico. La importancia de este evento radica en que, según la fe cristiana, Jesús es el Salvador del mundo y su nacimiento marca el inicio de la redención de la humanidad. Además, el hecho de que sea llamado "Cristo el Señor" señala su divinidad y su posición como Mesías esperado por el pueblo judío.

¿Qué dice Isaías 9:6-7?

Isaías 9:6-7 es un pasaje bíblico que habla acerca del nacimiento de Jesús y su papel como Mesías. En el versículo 6 se le llama “Príncipe de Paz”, “Dios Fuerte”, “Padre Eterno” y “Consejero”. Esta es una importante referencia a su divinidad y su papel como salvador. También se menciona que su gobierno se extenderá y que su paz no tendrá fin.

En el versículo 7 se pronostica que el trono de David será establecido para siempre y que Jesús será el encargado de la justicia y la equidad en la tierra. Es una profecía que se cumple en la vida, muerte y resurrección de Jesús, y es una confirmación de su papel como el Salvador y Mesías esperado.

Este versículo es una fuente de esperanza y consuelo para los cristianos y nos recuerda el gran amor que Dios tiene por nosotros, al enviar a su hijo para traer la salvación a toda la humanidad.

¿Qué significa un niño nos es nacido?

¿Qué significa un niño nos es nacido?

Un niño nos es nacido es una expresión que se encuentra en la Biblia, específicamente en el capítulo 9 del libro de Isaías. Esta frase se refiere al nacimiento de Jesús, el cual fue anunciado por los profetas del Antiguo Testamento.

La llegada de este niño a la tierra significa la salvación y la redención de la humanidad. En Juan 3:16 se afirma que "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna."

Este niño, Jesús, nació en un pesebre en Belén, y fue visitado por los pastores de la zona, que habían sido advertidos por los ángeles del cielo. Su nacimiento marca el comienzo de la historia de la humanidad.

En resumen, la llegada de un niño nos es nacido significa la más grande expresión de amor que Dios ha dado a los seres humanos, y nos ofrece la oportunidad de recibir la salvación y vida eterna a través de él.

¡Bienvenido al mundo pequeño milagro!

Recuerdo la noche en la que, en medio de una presentación navideña, un coro de niños comenzó a cantar con gran emoción: "Gloria al Rey, al Dios del cielo, paz en la tierra al hombre en quien él se complace". Por un instante, sentí que el corazón se me llenaba de una inmensa felicidad, mientras escuchaba las voces de aquellos pequeños cantando con tanta pasión y alegría.

Su entusiasmo por celebrar el nacimiento del niño Jesús era contagioso, y la emoción que sentí en ese momento ha quedado grabada en mi memoria para siempre. Sin duda, aquellos niños me recordaron la importancia de la inocencia y la pureza de corazón, tan representativas en un niño, y que en la navidad celebramos la llegada del niño Jesús, quien trajo luz y salvación al mundo.

"Quiero vivir con la alegría y la pasión de esos niños cada vez que celebre la navidad. La llegada del niño Jesús es una oportunidad para llenar nuestro corazón de esperanza y amor."


Ha sido un verdadero placer escribir sobre este tema, no podemos negar que la llegada de un niño trae consigo gran emoción y alegría.

Es maravilloso pensar en todas las nuevas experiencias que se tendrán y los momentos especiales que se vivirán en familia.

¡Felicitaciones a los padres por esta hermosa bendición!

Deseamos que este niño que ha nacido sea una luz en sus vidas y les traiga mucha felicidad. Que sea un motivo de unión y amor.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Un Niño Nos Ha Nacido puedes visitar la categoría Noticias.

Subir