Van de Pol, un magnífico entrenador de guardametas: el hockey indio se beneficiará de sus ejercicios de Sreejesh

van de pol un magnifico entrenador de guardametas el hockey indio se beneficiara de sus ejercicios de sreejesh 0
Van de Pol, un magnífico entrenador de guardametas: el hockey indio se beneficiará de sus ejercicios de Sreejesh-0

El veterano portero de hockey de la India, PR Sreejesh, cree que los camps especiales de entrenamiento con el experto holandés Dennis van de Pol "definitivamente ayudarán" al equipo a prepararse para un torneo en España este mes y el Torneo de Campeones Asiáticos en Chennai a partir del 3 de agosto.

El entrenador de porteros está actualmente realizando el primero de dos campamentos especiales para los porteros del equipo de la India en Bengaluru, mientras que el segundo campamento se llevará a cabo desde el 7 al 14 de septiembre previo a los Juegos Asiáticos de Hangzhou.

Sreejesh, quien desempeñó un papel clave para que la India ganara una medalla olímpica después de más de cuatro décadas en los Juegos Olímpicos de Tokio, también dijo que los jóvenes arqueros se beneficiarían de los ejercicios del experto holandés.

Dennis van de Pol es un excelente entrenador. Trabajar estrechamente con alguien de su experiencia y nivel ha sido muy útil. Tenemos torneos importantes a la vista y creo que hemos aprovechado bien su tiempo aquí, particularmente para los jóvenes porteros. Sus valiosas opiniones y habilidades de entrenamiento han ayudado definitivamente. Hemos trabajado en varios ejercicios, incluyendo la defensa PC, los penaltis y lo más importante, nuestro trabajo con los pies, dijo Sreejesh en un comunicado.

India comenzará su ajetreada temporada con el 100° Aniversario del Torneo de la Federación Española de Hockey Internacional en Terrassa, España, desde el 25 hasta el 30 de julio. Su temporada culminará con los Juegos Asiáticos en Hangzhou, programados para comenzar el 23 de septiembre.

En el torneo de cinco días en España, India se enfrentará a Inglaterra, Países Bajos y los anfitriones, mientras que en el Trofeo de Campeones Asiáticos de Chennai, el equipo se enfrentará a China, Corea, Japón, Pakistán y Malasia en un formato de ronda robin único.

Sreejesh, de 35 años, dijo que su tarea inmediata era poner en práctica lo que había aprendido en el campamento especial.

Por ahora, personalmente para mí, mi enfoque inmediato es el Torneo Internacional de la Federación Española de Hockey de 100 años, donde buscaremos ejecutar lo que hayamos practicado en el campamento, y el Trofeo de Campeones Asiático Chennai 2023 será una plataforma para ver dónde estamos antes de los tan importantes Juegos Asiáticos de septiembre. Al hablar sobre Chennai albergando un torneo internacional de hockey después de 16 años, Sreejesh dijo: "Es bueno ver que Chennai alberga el Trofeo de Campeones Asiáticos. Como equipo, estamos deseando jugar en Chennai y estoy seguro de que viviremos hasta las expectativas del público". Chennai había albergado la Copa de Hockey Asiática Masculina en 2007, donde levantaron el trofeo al derrotar a Corea del Sur 7-2.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Van de Pol, un magnífico entrenador de guardametas: el hockey indio se beneficiará de sus ejercicios de Sreejesh puedes visitar la categoría Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir