Canciones Nominadas al Oscar 2022

nominadas al oscar 2023 mejor cancion original 1

El 2022 no solo será un año de esperanza y renovación en el mundo cinematográfico, sino también en el mundo musical, ya que se han anunciado las canciones nominadas al premio Oscar 2022 a la Mejor Canción Original.

Este año, las cinco canciones seleccionadas son obras maestras en su propio derecho y tienen la capacidad de transportar al espectador a través de las emociones y sentimientos que evocan.

"Hear My Voice", de los compositores Daniel Pemberton y Celeste Waite, demuestra la fuerza y ​​resiliencia humana en la lucha por la igualdad y justicia social.

"Io Sì (Seen)" es otra canción que demuestra la fuerza y determinación de las mujeres, compuesta por Diane Warren e interpretada por Laura Pausini.

"Fight for You", del grupo H.E.R, es una canción poderosa que habla de la lucha contra la opresión racial y se convertirá en un himno para todos aquellos que buscan la igualdad.

La canción "No Time to Die", interpretada por Billie Eilish, es una balada emocional que capta perfectamente la esencia de la última película de James Bond con el mismo nombre.

Finalmente, "Speak Now", de Leslie Odom Jr., es una canción suave y emotiva que habla sobre el amor y el valor de expresar tus sentimientos antes de que sea demasiado tarde.

Contenido

¿Qué canciones estaban nominadas al Oscar?

El Oscar a la Mejor Canción Original es uno de los galardones más esperados en la ceremonia anual de los Premios de la Academia de Hollywood. Para el año 2021, las canciones nominadas son:

  • "Fight for You" de H.E.R., Dernst Emile II y Tiara Thomas. Película: "Judas y el Mesías Negro"
  • "Hear My Voice" de Daniel Pemberton y Celeste Waite. Película: "El juicio de los 7 de Chicago"
  • "lo Sì (Seen)" de Diane Warren. Película: "La vida por delante"
  • "Speak Now" de Leslie Odom Jr. y Sam Ashworth. Película: "Una noche en Miami"
  • "Husavik" de Savan Kotecha, Rickard Göransson y Fat Max Gsus. Película: "Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga"

Las canciones son una parte fundamental del arte cinematográfico y estas cinco obras destacan por su gran calidad y emotividad. ¡Habrá que esperar a la ceremonia del Oscar para saber cuál de ellas se llevará el ansiado premio!

Nominadas al Óscar 2023: Mejor Canción Original

 Nominadas al Óscar 2023: Mejor Canción Original

¡La temporada de premios ha llegado! La Academia ha anunciado las cinco canciones nominadas a Mejor Canción Original para la ceremonia de los Óscar 2023.

Los nominados son variados en género musical y provenientes de diferentes películas. La lista incluye "Always Remember Us This Way" de la película "A Star is Born", interpretada por Lady Gaga y escrita por ella misma y Andrew Wyatt, Anthony Rossomando y Mark Ronson.

Otra nominada es "The Place Where Lost Things Go" de la película "Mary Poppins Returns", escrita por Marc Shaiman y Scott Wittman e interpretada por Emily Blunt.

"When a Cowboy Trades His Spurs for Wings" de la película "The Ballad of Buster Scruggs" también está en la lista. Escrita por David Rawlings y Gillian Welch e interpretada por Tim Blake Nelson y Willie Watson.

Además, tenemos a "I'll Never Love Again" de la película "A Star is Born", escrita por Lady Gaga, Natalie Hemby, Hillary Lindsey y Aaron Raitiere e interpretada por Lady Gaga. Finalmente, "All the Stars" de la película "Black Panther", escrita por Kendric Lamar, Anthony Tiffith, Mark Spears, Solana Rowe y Al Shuckburgh y cantada por Kendrick Lamar y SZA, completa la lista de nominados.

Las canciones nominadas al Oscar 2022 inspiran emociones positivas

"La noche de la ceremonia de los Oscar 2022 me emocioné muchísimo al escuchar las interpretaciones en vivo de las canciones nominadas. Fue increíble ver cómo cada artista logró transmitir la emoción y la intensidad de la letra a través de sus voces. En especial, la interpretación de 'Speak Now' por la cantante H.E.R. me dejó sin palabras, logró transmitir toda la fuerza y la emoción de la canción de forma increíble. Sin duda, ha sido una experiencia única e inolvidable para mí.


Las canciones nominadas al Óscar 2022

Las canciones nominadas al Óscar 2022

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas ha anunciado las cinco canciones que competirán por el premio a la mejor canción original en los Óscar 2022.

Entre las canciones nominadas se encuentra "No Time to Die", interpretada por Billie Eilish, que es también la canción principal de la última película de la saga James Bond.

Otra de las canciones nominadas es "Down to Joy", interpretada por Laura Pausini y Diane Warren, la cual forma parte de la película "Eres Mi Hogar".

La tercera canción en ser nominada es "Fight for You", interpretada por H.E.R., que se incluye en la película "Judas and the Black Messiah".

La canción "Hear My Voice", interpretada por Celeste, forma parte de la película "El juicio de los 7 de Chicago" y es otra de las nominadas.

Finalmente, "Io sì (Seen)", interpretada por Laura Pausini y escrita por Diane Warren y Niccolò Agliardi, es otra de las canciones nominadas a los Óscar 2022.

En definitiva, cada una de ellas evoca diferentes emociones y abarcan distintos géneros musicales pero todas ellas tienen en común haber formado parte de grandes producciones cinematográficas.

¡Gracias por leer nuestro artículo sobre las canciones nominadas al Oscar 2022! Esperamos haberlo hecho interesante y entretenido para ti.

Recuerda que estas canciones son excepcionales y muy valoradas por la Academia. ¡No dudes en ver las películas nominadas y encontrar tus favoritas!

La música siempre ha sido un factor importante en las películas, y estamos seguros de que estas canciones agregarán algo especial a tus próximas playlists.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Canciones Nominadas al Oscar 2022 puedes visitar la categoría Otros.

Subir