¿Cuántos Popeyes hay en España?

cuantos restaurantes tiene popeyes 1

Si eres un amante de la comida rápida, seguramente conoces la famosa cadena de restaurantes Popeyes. Conocida por su pollo frito único y saborizante cajún, Popeyes es una parada obligatoria para cualquier foodie que busque una experiencia culinaria única.

En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre la presencia de Popeyes en España. Desde su llegada al país hasta la cantidad de locales que actualmente se pueden encontrar por toda la península, descubre todo sobre esta cadena de comida rápida.

¿Estás listo para conocer más acerca de Popeyes en España?


Contenido

¿Cuántos restaurantes tiene Popeyes?

¿Cuántos restaurantes tiene Popeyes?

Popeyes es una cadena de restaurantes de pollo frito con sede en Miami, Florida. Desde su fundación en 1972, la empresa ha experimentado una gran expansión a nivel internacional, llegando a estar presente en más de 40 países alrededor del mundo.

Según información proporcionada por la propia compañía, a partir de 2021 Popeyes cuenta con más de 3.400 establecimientos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las cadenas de restaurantes de comida rápida más grandes a nivel global.

En Estados Unidos, el país de origen de la marca, Popeyes tiene una gran presencia con más de 2.600 restaurantes repartidos en casi todos los estados del país, siendo una opción popular para los amantes del pollo frito.

Descubre la cantidad de restaurantes Popeyes en España y disfruta de su delicioso pollo frito

"El otro día descubrí un restaurante Popeyes en mi ciudad y no podía estar más emocionado. Me encanta la comida del sur de Estados Unidos y su pollo frito es uno de mis platos favoritos. Pedí una cajita de 3 piezas y me sorprendió lo grande que eran los trozos de pollo, ¡y lo deliciosa que estaba la mezcla de especias en la cobertura! Definitivamente volveré pronto para probar más cosas del menú. "

¿Cuándo llegó Popeyes a España?

La cadena de comida rápida Popeyes llegó a España en 2019, pero ya llevaba más de 40 años triunfando en otros países como Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

El primer establecimiento de Popeyes en España abrió sus puertas en Madrid, concretamente en el centro comercial Plenilunio. Desde entonces, la marca ha ido expandiéndose poco a poco, abriendo nuevos restaurantes en diferentes ciudades españolas como Valencia o Bilbao.

Popeyes se caracteriza por su pollo frito y sus salsas cajún, y su éxito en España ha sido muy positivo. La marca ha sabido adaptarse al gusto del público español y ofrecer productos exclusivos como la hamburguesa "La Brutal", elaborada con pollo frito y salsa cajún.

¿Cuántos Popeyes hay en España?

¿Cuántos Popeyes hay en España?

Popeyes es una cadena de restaurantes especializada en comida rápida estadounidense, en particular pollo frito. Fue fundada en Nueva Orleans en 1972 y desde entonces se ha expandido a nivel internacional, incluyendo España.

Actualmente, existen 13 diferentes tiendas Popeyes en España. La mayoría de estas se encuentran ubicadas en Madrid y Barcelona, aunque hay algunas ubicaciones adicionales en otras partes del país.

Si deseas probar la comida de Popeyes en España, algunas de las ubicaciones incluyen la estación de tren Atocha en Madrid, la Plaza de Cataluña en Barcelona y en centros comerciales como el centro comercial Xanadú en Madrid y el centro comercial Splau en Barcelona.

¡Hasta aquí nuestra investigación acerca de cuántos Popeyes hay en España! Esperamos que te haya resultado interesante y entretenido. Ahora sabemos que este famoso restaurante de comida rápida cuenta con tres ubicaciones en nuestro país, siendo Madrid la ciudad en la que encontrarás más de un local.

Si eres un amante del pollo frito y las delicias culinarias americanas, ¡no dudes en visitar uno de estos Popeyes! Estamos seguros de que no te arrepentirás.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuántos Popeyes hay en España? puedes visitar la categoría Otros.

Subir