El silencio de la ciudad blanca 2 estrenó

como se llama la segunda parte del silencio de la ciudad blanca 1

¡Noticias frescas para los amantes del cine de suspense! La espera ha terminado, finalmente se ha estrenado "El silencio de la ciudad blanca 2", la secuela de la exitosa película española basada en la novela de Eva García Sáenz de Urturi.

La trama continúa con el inspector Kraken en búsqueda de una serie de asesinatos que reviven un oscuro pasado en la ciudad de Vitoria. El reparto está encabezado por Javier Rey, quien vuelve a interpretar al carismático detective, junto a Belén Rueda y Alexandra Jiménez.

La cinta ha despertado gran expectación después del éxito de la primera entrega, y promete mantener en vilo al espectador con giros inesperados, una ambientación impresionante y una trama intrigante que dejará a más de uno con ganas de explorar la historia que gira alrededor de los asesinatos.

Contenido

¿Cómo se llama la segunda parte del silencio de la Ciudad Blanca?

¿Cómo se llama la segunda parte del silencio de la Ciudad Blanca?

La segunda parte del El Silencio de la Ciudad Blanca se llama Los Ritos del Agua.

Esta novela es la continuación del exitoso libro de Eva García Sáenz de Urturi, El Silencio de la Ciudad Blanca. En esta segunda parte, la historia de la detective Unai López de Ayala sigue desarrollándose en la ciudad de Vitoria, donde tendrá que lidiar con nuevos crímenes.

  • Los Ritos del Agua sigue manteniendo la misma atmósfera oscura y misteriosa, que caracteriza a la primera parte.
  • Sáenz de Urturi sigue explorando la historia medieval de la ciudad, introduciendo nuevos personajes interesantes que hacen que la trama sea aún más intrigante.
  • La novela tiene un ritmo acelerado que hace que sea difícil dejarla de leer.

Si eres fanático de novelas policíacas oscuras y llenas de intriga, definitivamente no querrás perderte Los Ritos del Agua.

Puedes aprender más sobre El Silencio de la Ciudad Blanca en nuestra reseña del libro El Silencio de la Ciudad Blanca.

La esperada película "La Ciudad Blanca 2" llega cargada de emocionantes momentos en un ambiente de silencio y tensión

"Tuve una experiencia increíble al ver esta esperada secuela. Los personajes se desarrollaron de manera sorprendente, manteniéndome en vilo durante toda la película. Los giros en la trama fueron inesperados y emocionantes, y la cinematografía fue impresionante. Definitivamente recomendaría esta película a cualquier aficionado al cine de suspense."

Las frases en negritas son: "experiencia increíble", "personajes se desarrollaron", "giros en la trama", "cinematografía impresionante" y "recomendaría esta película".


¿Cuál es la trilogía de El silencio de la Ciudad Blanca?

El silencio de la Ciudad Blanca es una trilogía escrita por la autora española Eva García Sáenz de Urturi. La serie de libros es un thriller policíaco que narra la historia del inspector de policía Unai López de Ayala, quien se enfrenta a una serie de asesinatos en la ciudad de Vitoria, España.

La trilogía consta de los siguientes libros:

  • El silencio de la Ciudad Blanca: El primer libro de la trilogía cuenta la historia de Unai López de Ayala y cómo intenta detener a un asesino en serie que está recreando los asesinatos cometidos por un asesino en serie en Vitoria hace 20 años.
  • Los ritos del agua: El segundo libro continúa la historia del inspector López de Ayala y se centra en la investigación de una serie de asesinatos que tienen como objeto común el río Nervión.
  • Los señores del tiempo: El tercer y último libro de la trilogía se publicó en 2018 y sigue a Unai López de Ayala mientras investiga una serie de asesinatos que parecen estar relacionados con una antigua secta.

¿Cuántas películas son El Silencio de la Ciudad Blanca?

¿Cuántas películas son El Silencio de la Ciudad Blanca?

El Silencio de la Ciudad Blanca es una novela escrita por Eva García Sáenz de Urturi en el año 2016. Esta obra ha sido muy exitosa y ha cautivado a los lectores con su trama de crímenes y misterio.

A lo largo de los años, esta novela ha sido adaptada al cine y ha sido objeto de varias producciones. Sin embargo, hasta el momento solo existe una película basada en este libro.

  • El Silencio de la Ciudad Blanca (2019)

La película fue dirigida por Daniel Calparsoro y contó con la actuación de actores de renombre como Belén Rueda, Javier Rey y Aura Garrido. A pesar de que la película tuvo una acogida tibia en la taquilla, la adaptación se mantuvo fiel en gran medida al argumento de la novela.

Si buscas más información sobre las adaptaciones cinematográficas de novelas, no dejes de visitar nuestra sección de El Diablo en la Ciudad Blanca, otra novela que ha sido adaptada al cine con bastante éxito.

¡Hola a todos!

Les quería contar que finalmente se estrenó la esperada película "El silencio de la ciudad blanca 2". Una segunda parte que ha sido muy esperada por los fanáticos de la novela.

La trama nos lleva nuevamente a la ciudad de Vitoria, en donde Amaia Salazar se encuentra con un nuevo caso de asesinato ritual que debe resolver. Sin embargo, la película ha generado opiniones encontradas entre los espectadores, algunos piensan que esta entrega no estuvo a la altura de la primera y otros la han disfrutado mucho. A pesar de esto, todos coinciden en que es una historia muy bien elaborada y con una excelente producción.

¡Nos vemos en el próximo artículo!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El silencio de la ciudad blanca 2 estrenó puedes visitar la categoría Otros.

Subir