Mi Gran Boda Griega 3

donde se filmo mi gran casamiento griego 1

¡Bienvenidos a mi nueva aventura! Después de dos películas exitosas, finalmente se lanzó Mi Gran Boda Griega 3, y no puedo esperar para compartir mi opinión sobre ella.

¿Cómo le va a la familia Portokalos en esta nueva entrega? ¿Qué nuevos personajes se presentan? ¿Nos hará reír tanto como las anteriores? Todo esto y más lo descubriremos juntos en este artículo.

Así que, sin más preámbulos, ¡comencemos con esta nueva crítica de cine!

Contenido

¿Dónde se filmó Mi gran casamiento griego?

¿Dónde se filmó Mi gran casamiento griego?

Mi gran casamiento griego es una película estadounidense que se estrenó en 2002 y que sigue la historia de Toula Portokalos, una mujer de 30 años que está atrapada en una vida sin sentido en una comunidad griega muy tradicional. La película es conocida por su comedia y los dilemas de Toula sobre su identidad cultural.

Ubicación de grabación
La película fue filmada en la ciudad de Toronto, Canadá. Si bien la historia está ambientada en Chicago, los productores de la película decidieron filmar en Toronto debido a los costos de producción más bajos y la mayor cantidad de incentivos fiscales ofrecidos por la ciudad. Además, Toronto ofrecía una variedad de locaciones que podían usarse para representar las calles de Chicago.

  • La escuela secundaria Riverside fue utilizada como el lugar de trabajo de Toula, Dancing Zorba's.
  • La iglesia ortodoxa griega de Todos los Santos fue usada como la iglesia en el Gran Casamiento Griego.
  • El restaurante Danforth fue utilizado como el restaurante del padre de Toula.

La película se filmó en varias locaciones de Canadá y Estados Unidos. Sin embargo, la mayoría de las escenas principales se grabaron en Toronto.

¿Cuántas películas hay de Mi gran boda griega?

¿Cuántas películas hay de Mi gran boda griega?

La película "Mi gran boda griega", también conocida como "Mi gran casamiento griego" en algunos países de Latinoamérica, tuvo su estreno en el año 2002. Esta comedia romántica dirigida por Joel Zwick fue todo un éxito de taquilla y se convirtió en una película icónica para varias generaciones.

A lo largo de los años, se rumoreó que habría una secuela de la película, pero no fue hasta casi 15 años después que se confirmó el lanzamiento de "Mi gran boda griega 2" en 2016. En esta ocasión, Nia Vardalos, la actriz principal y guionista de la película, se encargó de escribir el guion y de producir la película.

Por lo tanto, en total existen dos películas de "Mi gran boda griega". Ambas producciones fueron bien recibidas por el público y tuvieron un gran éxito en taquilla. En resumen, si eres fanático de esta película, ¡tienes dos opciones para disfrutarla de nuevo!

  • La primera película se estrenó en 2002.
  • La segunda película, "Mi gran boda griega 2", se lanzó en 2016.
  • En total, hay dos películas de la saga "Mi gran boda griega".

¿Cómo se llama la película "Mi gran casamiento"?

La película "Mi gran casamiento" es una comedia romántica dirigida por Justin Zackham en 2013.

El filme sigue la historia de Don y Ellie, un matrimonio divorciado que se reúne después de años para la boda de su hijo adoptivo.

A lo largo de la película, se desarrollan diversos conflictos y situaciones divertidas que hacen que los personajes cuestionen sus relaciones pasadas y presentes.

Destaca el reparto de la película, que incluye a Robert De Niro, Diane Keaton, Amanda Seyfried, Susan Sarandon y Robin Williams.

Preguntas frecuentes sobre Mi gran boda griega 3

¿Cuándo se estrenó la película "Mi gran boda griega 3"?
La película se estrenó el 2 de julio de 2021.

¿Quiénes forman parte del reparto de "Mi gran boda griega 3"?
El reparto incluye a Nia Vardalos, John Corbett, Lainie Kazan, Andrea Martin, y otros miembros del reparto de las películas anteriores.

¿De qué trata "Mi gran boda griega 3"?
La película se centra en la familia Portokalos, que se reúne para otra gran boda griega. Esta vez, la hija de Toula y Ian, Paris, está a punto de graduarse de la universidad y desea independencia. Al mismo tiempo, Toula y Ian tienen nuevos desafíos en su matrimonio.

¿Es necesario haber visto las dos primeras películas para entender "Mi gran boda griega 3"?
No necesariamente, pero es recomendable ver por lo menos la primera película para conocer a los personajes y la dinámica familiar.

¿Quiénes son los directores de "Mi gran boda griega 3"?
La película fue dirigida por Kirk Jones.

¿Hay alguna canción característica en "Mi gran boda griega 3"?
Sí, la canción "My Big Fat Greek Wedding" es una de las más características de la película.



Gracias por leer!
Esperamos que hayas disfrutado de nuestro artículo sobre "Mi Gran Boda Griega 3". Nos encanta compartir películas con nuestros lectores y esta no fue la excepción. Si ya has visto la película, ¡déjanos saber tus pensamientos en los comentarios! Si aún no la has visto, definitivamente deberías agregarla a tu lista de películas pendientes. Como siempre, ¡vuelve pronto para más contenido emocionante y entretenido!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mi Gran Boda Griega 3 puedes visitar la categoría Otros.

Subir