Próximos Estrenos de Cine Infantil 2022

que peliculas infantiles se estrenan en 2022 1

¡Atención a los pequeños amantes del cine! El año 2022 viene cargado de emocionantes estrenos para disfrutar en familia. Las salas de cine se preparan para recibir las películas más esperadas del año en el género infantil. En este artículo te presentamos una selección de las películas más destacadas que podrás disfrutar próximamente.


Contenido

¿Qué películas hay para niños en el cine?

Si estás buscando películas que puedas disfrutar en familia y que sean aptas para niños, estás de suerte. El cine cuenta con una amplia variedad de opciones para que los más pequeños de la casa puedan divertirse y pasar un buen rato.

En este mes de febrero, una de las películas recomendadas para niños es "El Dragón de la Noche", una aventura animada que sigue la historia de un joven que debe enfrentar sus miedos y salvar a su pueblo. Otra opción es "El Gran Viaje a la Luna", una cinta que narra las aventuras de un grupo de amigos dispuestos a llegar al satélite natural de la Tierra.

Si deseas conocer más sobre los estrenos que hay para niños en el cine, no te pierdas nuestra sección especial en "Estrenos de Cine Febrero 2022", donde encontrarás la información que necesitas para planear la salida al cine en familia. ¡No lo dudes y acompaña a los más pequeños en su aventura en la pantalla grande!

¿Qué películas infantiles se estrenan en 2022?

¿Qué películas infantiles se estrenan en 2022?

Este año 2022 trae una gran variedad de películas infantiles que prometen entretener a los más pequeños de la casa. Entre ellas, destacan las siguientes:

  • Minions: El origen de Gru: La historia de cómo Gru se convirtió en un villano y la relación que tiene con los Minions. Fecha de estreno: 6 de julio.
  • Luca: La nueva película de Pixar que cuenta la historia de dos amigos monstruos marinos que viven un verano inolvidable en la Riviera italiana. Fecha de estreno: 17 de junio.
  • Space Jam: Nuevas leyendas: La secuela de la clásica película de los Looney Tunes en la que LeBron James se une a Bugs Bunny y compañía en un partido de baloncesto épico. Fecha de estreno: 15 de julio.

Estas son solo algunas de las películas infantiles que se estrenarán en 2022. Para conocer más estrenos de cine para todo público, no te pierdas nuestra sección de estrenos de cine de mayo 2022.

¡Emociónate con los próximos estrenos de cine infantil en 2022!

"Recientemente pude disfrutar de una función privada en el cine de mi ciudad, en donde se proyectaron algunos adelantos de películas infantiles que se estrenarán el próximo año. Sin duda alguna, puedo afirmar que los niños y niñas de todas las edades quedarán fascinados con las nuevas aventuras que les esperan en la pantalla grande. Me emociona saber que podré compartir momentos especiales con mis hijos y sobrinos al ver películas con historias originales, personajes entrañables y emocionantes escenas de acción. ¡Definitivamente, esta es una excelente noticia para aquellos que amamos la magia del cine infantil!"

Próximos estrenos de películas para niños

Próximos estrenos de películas para niños

Si buscas películas para niños para ver en familia, estás de suerte, porque próximamente llegan varios estrenos muy esperados. En octubre de este año, podrás disfrutar de una nueva aventura de los personajes de la película Hotel Transylvania en su cuarta entrega. También se estrenará la película Ron da Vinci: El genio del renacimiento, que cuenta la divertida historia de un niño que viaja a través del tiempo para conocer a Leonardo da Vinci.

Pero eso no es todo, en noviembre llega a las salas de cine la película Encanto, de Disney, una historia mágica y musical sobre una familia con poderes sobrenaturales que vive en Colombia. Además, en diciembre regresa a la pantalla grande un clásico navideño con una nueva versión de El Grinch.

Si quieres conocer más estrenos de cine para este mes y los siguientes, no te pierdas nuestra lista completa en estrenos de cine.

¡Y hasta aquí llegamos con los próximos estrenos de cine infantil para el 2022! Esperamos que hayas disfrutado al conocer todas estas emocionantes películas que están por llegar a las salas de cine. Recuerda que siempre es divertido hacer planes para ir al cine con los más pequeños de la casa, ¡y estos estrenos no te los puedes perder! Así que, ¡haz tus planes y prepárate para disfrutar una tarde llena de aventuras y diversión! ¡Buen cine! Hasta la próxima!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Próximos Estrenos de Cine Infantil 2022 puedes visitar la categoría Otros.

Subir