Reparto de The Crown temporada 3

quien hace de margarita en the crown temporada 3 1

La serie británica "The Crown" ha cautivado a sus seguidores en todo el mundo desde su lanzamiento en 2016, y ahora que se ha confirmado la tercera temporada, todos estamos emocionados por conocer el reparto que se encargará de dar vida a los personajes icónicos de la realeza británica.

Recientemente, se han anunciado algunos de los nuevos miembros del reparto que serán parte de la temporada 3 de "The Crown", incluyendo a Olivia Colman, quien interpretará a la Reina Isabel II en lugar de Claire Foy, quien desempeñó el papel en las dos primeras temporadas. La elección de Colman ha generado mucha expectación debido a su impresionante carrera en la actuación.

También se han confirmado otros miembros del reparto, como Tobias Menzies, quien asumirá el papel del Príncipe Felipe, y Helena Bonham Carter, que interpretará a la Princesa Margarita. Estos actores también han generado mucha emoción entre los seguidores de la serie, quienes esperan que sigan manteniendo el nivel de calidad en la interpretación que ya ha caracterizado a la serie.

Contenido

¿Quién es Margot en The Crown?

En la serie The Crown de Netflix, Margot es la hermana menor de la princesa Margarita.

Ella es interpretada por la actriz Erin Doherty, quien también ha aparecido en series como Call the Midwife y Les Misérables.

Margot no juega un papel importante en la trama de la serie, pero es un personaje recurrente que aparece en varias ocasiones.

En caso de que seas un fan de Game of Thrones, no te pierdas la segunda temporada de House of the Dragon. Puedes encontrar más información en /otros/house-of-the-dragon-temporada-2.

¿Quién hace de Margarita en The Crown temporada 3?

¿Quién hace de Margarita en The Crown temporada 3?

La imponente e interesante Princesa Margarita de la serie The Crown temporada 3 es interpretada por la actriz Helena Bonham Carter. La elección de Carter como Margarita fue recibida con entusiasmo por los fanáticos de la serie debido a su larga trayectoria en la industria del cine y su versatilidad como actriz.

Bonham Carter ha interpretado una gran variedad de personajes a lo largo de su carrera, desde la extravagante Bellatrix Lestrange en Harry Potter hasta la realista y conmovedora Elizabeth en The King's Speech.

En The Crown, Bonham Carter ha logrado capturar de manera brillante la personalidad de Margarita, su estilo rebelde y su compleja relación con su hermana, la reina Isabel II.

Si deseas conocer más sobre los actores del reparto de The Crown temporada 4, no dudes en visitar nuestra sección dedicada al reparto de la temporada 4 de The Crown.

Reparto de The Crown temporada 3 deja a la audiencia asombrada

"La tercera temporada de esta famosa serie histórica me resultó fascinante. Los actores son excepcionales en su interpretación y puedo destacar especialmente la actuación de Helena Bonham Carter como la princesa Margaret. Junto con las excelentes actuaciones, la ambientación y la producción son de primera calidad, transportándonos a la Inglaterra de los años 60 y mostrándonos la vida de la familia real británica de manera realista. Definitivamente, esta temporada superó mis expectativas y me dejó deseando más."

¿Qué actriz forma parte del reparto de la serie The Crown?

¿Qué actriz forma parte del reparto de la serie The Crown?

La actriz que forma parte del reparto de la serie The Crown es Olivia Colman, quien interpreta a la Reina Isabel II en la tercera y cuarta temporada de la serie.

Colman es una reconocida actriz británica, ganadora del Premio de la Academia y del Globo de Oro. Ha participado en diversas producciones de cine y televisión, siendo su papel en The Crown uno de los más destacados de su carrera.

Si eres fan de las series de época y estás interesado en conocer más sobre el reparto de otras producciones, te recomendamos visitar nuestra sección de Reparto de The Witcher Temporada 2.

¡Y con esto terminamos de hablar sobre el reparto de la tercera temporada de The Crown! Esperamos que hayan disfrutado esta revisión de los talentosos actores que darán vida a algunos de los personajes más icónicos de la Familia Real Británica en la pantalla chica. Cuéntanos en los comentarios qué te ha parecido la selección de este reparto y si tienes expectativas especiales sobre la nueva temporada.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Reparto de The Crown temporada 3 puedes visitar la categoría Otros.

Subir