Alia Bhatt comparte la emoción por su estreno en Hollywood 'Heart Of Stone'

alia bhatt comparte la emocion por su estreno en hollywood heart of stone 1
Contenido

Después de entregar una actuación electrizante como Rani en 'Rocky Aur Rani Kii Prem Kahaani', la actriz Alia Bhatt ahora está lista para robar la atención internacionalmente con su debut en Hollywood 'Heart of Stone'.

Alia Bhatt comparte la emoción por su estreno en Hollywood 'Heart Of Stone'-1

Después de realizar una maravillosa actuación como Rani en 'Rocky Aur Rani Kii Prem Kahaani', la actriz Alia Bhatt ahora está lista para robar la atención globalmente con su debut en Hollywood 'Heart of Stone'. En la película, se la verá compartiendo la pantalla con Gal Gadot y Jamie Dornan.

Hablando sobre su experiencia trabajando en su primer proyecto internacional, Alia dijo en un comunicado: "Para mí, esta fue una oportunidad súper enorme, mi primera película de Hollywood. Y al ver el excepcional trabajo de Gal, supe que este proyecto era algo especial.""La idea de formar parte de una película de espías con una protagonista femenina, una mujer como Gal, era increíblemente emocionante. Y me emocioné aún más cuando supe que Jamie también se uniría al equipo. Gal es una persona muy amorosa, y su energía es tan cálida. Cuando estoy con ella, siento que la conozco desde hace mucho tiempo. Es como si hubiésemos encajado al instante, y esa comodidad se trasladó a la pantalla", añadió.

Alia también recordó su experiencia trabajando con Jamie. "Trabajando con Jamie, prácticamente hemos filmado casi todos los días ahora, y es fácil. Jamie es súper gracioso y muy divertido de trabajar en esta película. Estamos haciendo todos estos momentos intensos donde las apuestas son realmente altas, pero fuera de cámara estamos riendo, charlando, y el ambiente es extremadamente ligero. Ese contraste es realmente interesante, y es un actor fabuloso también, muy sutil, pero sus ojos son extremadamente expresivos. Trabajar con él fue realmente divertido y fácil", compartió.

El corazón de piedra saldrá en Netflix el 11 de agosto. (ANI)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alia Bhatt comparte la emoción por su estreno en Hollywood 'Heart Of Stone' puedes visitar la categoría .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir