Bangladesh gana partido ODI de consolación contra Afganistán

bangladesh gana partido odi de consolacion contra afganistan 1
Bangladesh gana partido ODI de consolación contra Afganistán-1

El mejor registro de carrera del lanzador zurdo Shoriful Islam, de 4-21, ayudó a Bangladesh a evitar una barrer cuando venció a Afganistán por siete wickets en un partido de un día el martes.

Afganistán ganó los dos primeros partidos de ODI, incluyendo un récord total de 331-9 el sábado. Pero tres días más tarde, los visitantes fueron barridos para 126 en 45,2 overs.

Bangladesh se apresuró a alcanzar la meta en 23,3 overs, alcanzando los 129-3 con un invencible 53 de su capitán Liton Das.

Una cambio de bateadores por Bangladesh fue la diferencia. Shoriful llegó, junto con el lanzador rápido Taskin Ahmed y el bateador zurdo Taijul Islam. Esta última pareja recogió dos wickets cada uno.

Taskin y Shoriful mantuvieron una mejor línea y longitud y Shoriful balanceó la bola brillantemente para golpear dos veces en su primer tiro. Le ganó a Ibrahim Zadran, un centenario el sábado, y a Rahmat Shah. Ambos se desviaron detrás de números en un solo dígito.

Taskin deshizo Rahamanullah Gurbaz, quien machacó 145 en el último ODI, con una entrega corta que el abridor sólo pudo topear en 6.

Cuando Shoriful cambió su ángulo para despedir a Mohammad Nabi, Afganistán estaba 15-4.

No. 7 bateador Azmatullah Omarzai anotó 56 para ayudar a Afganistán a superar los 100. Su asociación con Mujeeb-ur-Rahman para el noveno wicket de 36 fue su mayor de la entrada.

Omarzai fue el último bateador fuera cuando topó con una entrega lenta de Taskin a largo en el campo.

Bangladesh perdió a Mohammad Naim, la sustitución de Tamim Iqbal, por cero al principio de la carrera. Y el lanzador Fazalhaq Farooqi también despidió a Najmul Hossain por 11 para reducir a Bangladesh a 28-2.

Pero una asociación de 61 carreras entre Liton y Shakib Al Hasan aclaró las cosas para Bangladesh. Shakib salió con una carrera de 39 bolas.

Liton sacó al tirador de off-spinner Mujeeb para anotar un límite por encima de midwicket y lograr su décimo cincuenta en 57 bolas. Towhid Hridoy cortó al debutante Ziaur-ur-Rahman pasando el punto para anotar el límite que trajo la victoria. Él fue 22 sin salida.

Farooqi tomó 2-26 de ocho wickets de tres ODIs, y fue nombrado hombre del serie.

Los lados juegan dos Twenty20s en Sylhet el viernes y el domingo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Bangladesh gana partido ODI de consolación contra Afganistán puedes visitar la categoría .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir