El DM de Uttarkashi promete revivir el templo Jagannath sin nombre, dice que el trabajo se hará de manera planificada

el dm de uttarkashi promete revivir el templo jagannath sin nombre dice que el trabajo se hara de manera planificada 1
Contenido

DM Ruhela dijo: "Para la embellecimiento del templo Jagannath y la facilitación de los devotos, se trabajará de una manera planeada haciendo un plan de acción concreto".

El DM de Uttarkashi promete revivir el templo Jagannath sin nombre, dice que el trabajo se hará de manera planificada-1

Después del descubrimiento del templo de Jagannath sin nombre en el pueblo de Sald, Uttarkashi, el Magistrado del Distrito, Abhishek Ruhela, dijo que se trabajará de manera planificada para embellecer el templo. El DM Abhishek Ruhela llegó al Templo de Jagannath en Sald el domingo.

El DM Ruhela dijo: "Para la embellecimiento del templo Jagannath y las facilidades para los devotos, se realizará el trabajo de una forma planificada mediante la creación de un plan de acción concreto". El DM dijo que este templo único del Señor Jagannath en Uttarakhand se ha convertido recientemente en un tema de amplia discusión en el escenario nacional.

Después del descubrimiento del templo Jagannath sin nombre en el pueblo de Sald de Uttarkashi y el anuncio de su progreso, todos los aldeanos encendieron una lámpara de bendiciones para el Jefe de Ministro de Uttarakhand Pushkar Singh Dhami y los devotos de Jagannath de Odisha. El famoso actor de cine odia Sabyasachi Mishra llegó aquí hace unos días. Después de eso, no dejó piedra sin mover para difundir su amplia publicidad y ahora hay un gran entusiasmo entre los aldeanos del pueblo debido a la expectativa de un gran desarrollo del templo.

El sábado por la mañana, el CM Dhami se reunió con los estudiantes de la comunidad Vanraji que estudian en la Escuela Vanvasi Vidyalaya Doon Sanskriti. El Jefe del Estado honró a todos los niños con el recuerdo del ex Presidente Dr. APJ Abdul Kalam y les presentó el libro "Agni Ki Udaan" escrito por Abdul Kalam.

Él dijo que el Departamento de Bienestar Tribal está continuamente haciendo esfuerzos para mejorar el futuro de los niños de la sociedad tribal. (ANI)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El DM de Uttarkashi promete revivir el templo Jagannath sin nombre, dice que el trabajo se hará de manera planificada puedes visitar la categoría .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir