Se necesitan bateadores para terminar: El capitán de Bangladesh, Nigar, después de perder un thriller de alto nivel de puntuación contra India

Se necesitan bateadores para terminar: El capitán de Bangladesh, Nigar, después de perder un thriller de alto nivel de puntuación contra India-1

Después de perder un emocionante partido de pocos puntos contra India, la capitana de Bangladesh, Nigar Sultana Joty, se mostró desilusionada con el equipo de bateo que fracasó al perseguir la meta de 95 carreras. Los tres wickets de Shafali Verma en el último over proporcionaron a India una improbable victoria frente a Bangladesh en el segundo T20I de la serie de tres partidos aquí en el Shere Bangla National Stadium el martes.

En la presentación posterior al partido, Nigar Sultana dijo que los lanzadores de Bangladesh hicieron un gran trabajo al restringir a India por debajo de 100 carreras, pero los bateadores necesitaban terminar el juego, lo cual no pudieron hacer. «Mantener a India por debajo de 100 fue un trabajo maravilloso por parte de los lanzadores. Los bateadores necesitaban terminarlo. Yo, incluyéndome, debería haber terminado el juego. No tuvimos el comienzo que queríamos y en cricket debemos seguir adelante y mirar hacia el próximo juego. Ella está bajo tratamiento y deseo que la tengamos para el próximo partido [en Mostary]», dijo el capitán de Bangladesh.

Persiguiendo el bajo objetivo de 96 carreras, la capitana de Bangladesh, Nigar Sultana, asumió la responsabilidad de dirigir la entrada después de que Bangladesh perdiera temprano en wickets. Sin embargo, después de su despido, el bateo de Bangladesh sucumbió al ataque de lanzamiento de India y fue empaquetado en 87. Nigar anotó 38 de 55. Ella fue el único bateador que pudo tocar dígitos dobles.

Shafali tomó tres wickets concediendo 15 carreras. Deepti Sharma también se unió a la fiesta tomando tres wickets concediendo 12 carreras. Minnu Mani descartó a dos bateadores, dando sólo nueve carreras y Bareddy Anusha también consiguió un scalp en el partido. Elegidos para batear primero, el bateo de India sufrió contra los bowlers de Bangladesh, ya que lograron poner sólo 95/8.

La Sultana Khatun fue la mejor de los bateadores para Bangladesh. Ella tomó tres escalones al conceder 21 carreras. Fahima Khatun recogió dos wickets. Marufa Akter, Nahida Akter y Rabeya Khatun tomaron un wicket cada uno. (ANI)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *