VLCC,pionero en la industria de la belleza y el bienestar y experto en faciales de India, contrata a Tamannaah Bhatia como embajadora de la marca para sus kits faciales.VLCC,una marca nacional, cuenta con más de 30 años de experiencia en la comprensión y el servicio de las necesidades de belleza y piel de India.
VLCC, pionero en la industria de la belleza y el bienestar y experto en tratamientos faciales de la India, ha contratado a Tamannaah Bhatia para ser la embajadora de la marca de sus kits faciales. El anuncio se hizo en Gurgaon, Haryana, India (NewsVoir).
VLCC, una marca casera, tiene más de 30 años de experiencia en entender y servir las necesidades de belleza y piel de la India. Trayendo lo último en ciencia y tecnología de la belleza para los consumidores a través de sus servicios y productos. La misión de VLCC es ayudar a transformar a la gente en sus versiones más hermosas y saludables de ellos mismos. La marca opera en una amplia gama de categorías de cuidado personal y belleza, como kits faciales, hidratantes para la cara, protección solar, lavado de cara, sueros y más. La marca tiene como objetivo ofrecer una solución personalizada a las necesidades de belleza y cree en resultados auténticos y comprobados. Llevando su misión adelante, la marca se ha asociado con Tamannaah Bhatia, quien encarna los mismos valores de la marca de ser empática y auténtica y será la cara del icónico rango de kits faciales de VLCC. Ella ha aparecido en su nueva campaña de marca que promueve el cuidado de la piel completo usando kits faciales. El insight de esta campaña proviene de múltiples voces de los consumidores que destacaron la necesidad de esa dosis extra de cuidado facial al final de la semana, a pesar de usar todos los productos de cuidado diario como el lavado de cara, los hidratantes, etc. La necesidad de limpiar en profundidad la cara, darle algo de hidratación profunda y nutrirla en el camino fue evidente y aquí es donde los faciales entran para completar el régimen. Tamannaah Bhatia, con su repertorio de trabajo y sus proyectos recientes, Lust Stories 2 en Netflix y Jee Karda en Amazon Prime Video, ahora se verá en la campaña de gran decibel de VLCC, TV primero. Compartiendo su experiencia Tamannaah dice: «¡Cuando me siento feliz por dentro, me siento más radiante! Cuidar de ti y de tu piel trae felicidad, y eso brilla más. Autocuidado = felicidad = brillo. Es por eso que uso el kit facial de oro VLCC, para ese brillo dorado de larga duración». Hablando de la campaña, Puneet Gulati, CMO de Grupo para VLCC dijo: «En VLCC, nuestra misión es ayudar a la gente a ser la versión más hermosa y saludable de ellos mismos. Durante más de 3 décadas, hemos liderado productos y servicios de alta ciencia para nuestros exigentes consumidores. Nuestra experiencia en la entrega de faciales de clase mundial se refleja en nuestra gama de kits faciales, que les da a los consumidores la opción de oro, diamante, anti-bronceado y muchos más. Los faciales terminan entregando lo que el cuidado diario de la piel no puede, y eso inspira nuestra nueva campaña de kit facial de oro con Tamannaah. » Acerca de VLCC Hoy en día, VLCC goza de un alto nivel de confianza del consumidor y es ampliamente reconocido por su amplio portafolio de servicios y productos. Las operaciones del Grupo VLCC abarcan actualmente 310 ubicaciones en 139 ciudades y 11 países, incluyendo India, Sri Lanka, Bangladesh, Nepal, Singapur, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Omán, Bahrein, Qatar, Kuwait y Ken
Welcome to the world of HTML. HTML stands for Hypertext Markup Language, and it is the language used to create webpages. HTML is not a programming language, but rather a markup language. This means that it is used to structure text and other content on a webpage. Bienvenido al mundo de HTML. HTML significa Lenguaje de Marcado de Hipertexto, y es el lenguaje utilizado para crear páginas web. HTML no es un lenguaje de programación, sino más bien un lenguaje de marcado. Esto significa que se utiliza para estructurar texto y otro contenido en una página web.