Aditi anota 69 puntos y logra su quinto Top-10 del año en LPGA

aditi anota 69 puntos y logra su quinto top 10 del ano en lpga 1
Contenido

Con una victoria en la LPGA ahora está lista para el Tour en los Estados Unidos. Grant entró al día final con una ventaja de seis golpes después de un 62 en la tercera ronda. Kyriacou jugó en el grupo final y obtuvo su mejor resultado en la LPGA.

Aditi anota 69 puntos y logra su quinto Top-10 del año en LPGA-1

Aditi Ashok tarjeteó una fina ronda de dos bajo par en la ronda final del Dana Open para añadir aún otro Top 10 a su cuenta en una temporada que ha sido un gran éxito para la golfista india.

Incapaz de encontrar un birdie en los primeros 10 hoyos de la última ronda, que tuvo un bogey en el segundo, Aditi reunió birdies en los 11º, 16º y 18º y subió al Séptimo Empatado para su quinto Top-10 de la temporada hasta ahora.

A pesar de que Aditi falló solo dos de los 14 hoyos, logró tan solo 12 de los 18 greenes en regulación, sin embargo tiró de manera excelente con 28 putts para la ronda y obtuvo una tarjeta de 69, lo que le dio un total de 12 bajo cero para los cuatro rounds.

Fue una semana excelente para Aditi, que aún está lejos de su mejor nivel. Ella hizo 13 pájaros y un águila y solo un bogey y un doble durante toda la semana, lo que indica mucha consistencia.

Ella no fue capaz de mostrar la misma consistencia en los Majors hasta ahora, pero tendrá la oportunidad de rehacerse en el Evian y en el Open.

Aditi se encuentra actualmente en el puesto 22 de la Carrera al Globo CME, el Orden de Mérito de la LPGA.

Suecia's Linn Grant, que estaba en la carrera para una ronda sub-60, ganó su primer título en el LPGA Tour. Ella manejó una carga del Campeón del US Women's Open Allisen Corpuz y cerró con un 68 de tres bajo para una victoria de tres tiros en el Dana Open.

La 24-años Grant tiene cinco victorias en el Ladies European Tour, incluyendo una histórica victoria de nueve golpes el año pasado contra un campo de hombres y mujeres en el Scandinavian Mixed. Ganó membresía en la LPGA a partir de la temporada pasada, pero no jugó en los Estados Unidos hasta este año, cuando los EE.UU. abolieron el requisito de vacunación contra el COVID-19 para extranjeros. La sueca no reveló sus razones para seguir sin vacunarse. Con una victoria en la LPGA, ahora está preparada para el Tour en los Estados Unidos.

Grant entró al día final con una ventaja de seis golpes después de una 62 en la tercera ronda. Ella paró sus primeros siete hoyos, hizo chip-in para birdie desde detrás del green en el par-3 ocho, y aún lideraba por seis en el turno.

Pero Corpuz, una semana después de que ganara en Pebble Beach para su primer título de LPGA, la hizo interesante con aves en cuatro de los últimos cinco hoyos para anotar 65 y quedar a solo dos golpes.

Grant salvó el par en el par-4 16 y terminó con un birdie en el par-5 18, llegando al green en dos con un 3-wood que ella no pensó que podría llegar ahí. Su total de cuatro días en Highland Meadows fue de 21 bajo par 263.

Lindy Duncan también se cerró con un 65 y quedó en solitario en el tercer lugar, a seis golpes de distancia. Xiyu Janet Lin (67) y Stephanie Kyriacou (69) se encontraban a otro golpe. Kyriacou jugó en el último grupo y tuvo su mejor resultado en el LPGA.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aditi anota 69 puntos y logra su quinto Top-10 del año en LPGA puedes visitar la categoría Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir